Seleccionar página

El diseño gráfico ha evolucionado a través de los años, destacando colores llamativos y gradientes. Aquello que era tan cargado de elementos poco a poco se ha ido simplificando con influencia minimalista. Para 2020 no será distinto, seguirá la tendencia armoniosa y natural. Mientras que las ilustraciones las veremos más abstractas.

1. Colores más apagados. Es decir, la paleta de colores serán más desaturadas, menos vibrantes, reflejando más la simplicidad.

2. Gradientes de color. Seguirán siendo usados como fondo de ilustraciones para agregar profundidad, también serán aplicados como un filtro para añadir textura y carácter a una imagen.

3. Ilustraciones abstractas y surrealistas. Gráficos simples pero con un toque más imaginativo, es decir ilustraciones que te hacen pensar que solo son posibles en el mundo de los sueños.

4. Fuentespesadasperosimples.Seusaránconmásfrecuenciasolocuandose tenga poco texto, acompañadas de imagenes como contraste para generar impacto, dar una sensación moderna y contemporánea.

5. Formas y líneas fluidas. Usados generalmente como texturas, complementados con colores apagados dotando los gráficos de autenticidad.

6. Fotos genuínas y neutrales. Las fotografías deben ser simples y auténticas que parezcan naturales.

7. Landingpagesminimalistas.Undiseñosimpleayudaráaquelavelocidadde carga sea más rápida y Google favorece en un mejor posicionamiento.

8. Uso de GIF originales. Muchas empresas han empezado a crear sus propios GIF como promoción de su marca causando un gran impacto en su audiencia.