Seleccionar página

El marketing digital es algo tan fundamental para las empresas que contar con un buen diseño destacará sobre la competencia. A continuación se mencionan algunas tendencias para este nuevo año lleno de energía y dinamismo.

  • Realidad Virtual. Los sitios web utilizarán los fondos curvos y panorámicos dando una sensación de vista periférica y profundidad física, mejorando así la interactividad del usuario con la plataforma.
  • Fotografía de producto surrealista. Más allá de la realidad tenemos este mundo fantástico en el que todos quisiéramos estar. Dejando de lado la practicidad, las fotografías estimularán la imaginación del usuario.
  • Gravedad cero. Colocar objetos 3D en un fondo plano nos da percepción de movimento, este efecto será muy utilizado para hacer énfasis en la temática futurista.
  • Texturas realistas. El regreso de texturas con sensación de poder ser tocadas, es una tendencia muy factible considerando que hoy en día muchos utilizamos pantallas táctiles.
  • Visualización de datos. El big data es el nuevo activo más valioso, mostrado de manera estética tiene un gran atractivo visual.
  • Fondos y acentos amarillos. Este color es un clásico energético y otimista. Se utilizará en diseño de logotipos y campañas de identidad.
  • Retratos multimedia. Agregando animaciones, filtros, superposición de vectores, duotonos o algún otro efecto especial a la fotografía de retratos dentro de una plataforma digital son una forma inteligente de transmitir que el sujeto tiene una pluralidad de seres.
  • Tierra y cielo. Inspirándose en la madre naturaleza, la recreación de espacios naturales promete cobrar una nueva dimensión, evocando a la aventura.