fbpx

Hoy en día, los usuarios pasan día y noche conectados a internet mediante teléfonos, tablets y equipos de escritorio en su proceso de investigación. Por ello, contar con un sitio web es fundamental ya que te permitirá llegar a clientes potenciales.

El tener una página web no sólo da presencia online, además aporta prestigio a la empresa, seriedad y una imagen más profesional, lo que establecerá una mayor confianza.

Beneficios de tener un sitio web:

• Expansión mundial que potencia tu negocio hacia otros países y nuevos mercados.

  • Se debe diferenciar respecto a la competencia ofreciendo como ventaja una imagen moderna y de calidad que ayude a transmitir tu oferta de valor.
  • La información es accesible las 24 horas del día y los 365 días del año, lo que facilita mantener actualizado al usuario con información sobre los productos y/o servicios que ofreces.
  • Permite reducir la inversión publicitaria en otros medios, donde los usuarios encuentran información actualizada de forma fácil y rápida. Asimismo mediante el formulario de contacto o la aplicación de mensajería se puede consultar y obtener una respuesta en poco tiempo e incluso en tiempo real.

Es importante contar con un sitio web atractivo y que tenga diseño responsivo para promover tus productos y/o servicios fidelizando los ya existentes.