Seleccionar página

Aquí te presentamos las tendencias que consideramos más importantes, será importante para la creación y aplicación de nuevas ideas al diseño.

1.- Profundidad 3D y Realismo. Composiciones de diseño gráfico en 3D combinadas con fotografías y objetos.

2.- Degradados. A partir de estas fusiones de color podemos crear una nueva tonalidad enfatizando ciertas partes del diseño con zonas de luz y oscuridad.

3.- Materiales metálicos. Utilizados para la identidad de marca y diseño de productos añaden modernidad.

4.- Locura de la tipografía. Se juega con la tipografía para crear composiciones innovadoras.

5.- Enmascaramiento de imágenes y texto. Al dejar una parte de la imagen sin revelar se logra un aspecto misterioso, visualmente es moderno y minimalista.

6.- Arte lineal. Estilo de diseños y patrones ilustrados menos complejos que se perciben como una técnica simple y limpia.

7.- Collage de dibujos y fotos. Una tendencia divertida de combinar la ilustración y la fotografía.

8.- Ilustraciones simplificadas. Ilustraciones con poco detalle permitiendo centrarse en el mesaje que se quiera transmitir.

9.- Ilustraciones isométricas. Animaciones, ilustraciones e iconos evolucionan hasta el punto de parecer 3D. Se pueden encontrar principalmente en el diseño de interfaz de usuario.

10.- Colores tierra. Las marcas adoptarán patrones y texturas con colores tierra recreando lo vintage.

11.- Patrones y texturas. El uso se enfocará en patrones y texturas modernas, combinados en un diseño o secciones de las mismas en un espacio de la composición.

12.- Diseño geométricos. Las formas geométricas simples seguirán en tendencia, sin embago por la misma sencillez requieren de mucho trabajo para transmitir el mensaje adecuado.

13.- Líquidos. Las formas líquidas combinadas con transparencia, colores brillantes y animaciones se distinguen por su agilidad y movimiento.